viernes, 27 de diciembre de 2019

I Encuentro Pensadores Ayudar Jugando (Barcelona, diciembre 2019)


Mi paso por las Jornadas Ayudar Jugando 2019 en Barcelona fue fugaz, pero me permitió desvirtualizar a mucha gente en la sección I Encuentro Pensadores Ayudar Jugando: pude conocer en persona a Julia Iriarte de Bebé a Mordor; a Marc Travé (@krennaste) y Pablo Giménez (@lycosaedro) de Ayudar Jugando, a Ana Ordás, a Noemí y Cati de Play like a Pank, Àlex Caramé de Laboratori de Jocs, María Jesús (Psicoeducamos) gente que estoy muy contento de haber conocido (¿me dejo a alguien? Seguramente sí, pero ahora no caigo), porque comprobé que detrás de lo interesante de sus cuentas virtuales son excelentes personas; además de poder saludar a Joan Tretze (El Sistema D13), al viejo amigo Andrés Palomino o a Oriol Comas (director de DAU). La jornada teórica fue muy interesante, con invitados de la talla de las mencionadas Ana Ordás, Julia Iriarte, así como los  expertos Oscar Recio y Pepe Pedraz.


Por mi parte, yo pude explicar la iniciativa de Aula de Juegos que tenemos en La Immaculada, y que es básicamente lo que mueve este blog. Hice una presentación que podéis ver aquí:


Solo me queda constatar aquí el magnífico y brutal trabajo que hace Ayudar Jugando. Levantar estas jornadas, con una afluencia de público tremendo, con un mercadillo solidario que está siempre saturadísimo de puro éxito, con una subasta final que es ya legendaria... Es simplemente increíble. El compromiso de Ayudar Jugando es gigantesco. Me descubro ante la labor que están haciendo. Espero poder volver a coincidir con estas grandes personas del mundillo lúdico y con ellos ir poco a poco construyendo algo bonito.¿Nos vemos en las siguientes? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario