sábado, 6 de abril de 2019

La Marca del Este y Nosolorol se unen a nuestra iniciativa

Uno de los propósitos más importantes que tenemos en el Aula de Juegos, además de pasar un buen rato y convivir jugando, es que sembremos en nuestr@s participantes la semillita que les permita llevar estos sanos pasatiempos a sus vidas. Durante estos dos cursos en los que llevamos adelante este proyecto, la mayor parte de juegos los he aportado yo personalmente de mi ludoteca o de mi propio dinero, precisamente porque creía en él. Pero por suerte el éxito de la iniciativa ha hecho que se hayan sumado a ella tanto la dirección del colegio como el AMPA, que han financiado la compra de varios juegos durante 2018 y 2019: Pandemic, Exit, Last Friday, Captain Sonar, Root... 

Recientemente hemos tenido el gran honor de contar con el apoyo de GC La Marca del Este, que ha aportado a nuestra ludoteca material surtido de rol: Guardianes del Pandemonio, 13th Age, Gazeteer La Marca del Este, La Marca Interestelar y Devious.



 
Por su parte, Nosolorol nos ha donado los manuales de 7º Mar, Atomic Robot y la ambientación  Timeliner para Fate. 


Hemos estado tanteando el material estos días y lo mejor es que ya tenemos voluntari@s para dirigir nuevos juegos: Guardianes del Pandemonio, Devious y 7º Mar han conseguido captar el interés de varios de nuestr@s alumn@s, que se han llevado los libros a casa para poder leer y dirigir.

Queremos agradecer en nombre de todas las personas que pasan por el Aula de Juegos, la consideración que han tenido estas dos editoriales, La Marca del Este y Nosolorol con nuestra iniciativa y su compromiso por formar nuev@s jugador@s que sean parte del relevo generacional de roleros. La implicación de nuevas hornadas de jugadores de rol es la garantía de que esta afición seguirá gozando de buena salud a lo largo de los años. Y que sus beneficios como práctica colaborativa, con una gran cantidad de beneficios tanto pedagógicos como personales, puedan llegar a cada vez más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario